¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en Carmanyola Picant es muy sencillo. Sigue los pasos siguientes:

Si queréis comprar algún producto de la web o que hayáis visto en alguna reunión de tapersex, sólo hace falta que nos digáis qual/es queréis y os enviaremos discretamente un paquete a la dirección que nos facilitéis en 24-48 horas de lunes a viernes.

Normalmente trabajamos con nacex. Enviamos a domicilio o se puede ir a recoger a la oficina de nacex que prefiráis. Para saber los puntos de recogida: www.nacexshop.com

Si os va mejor podemos hacer envíos con otras agencias de transporte o nos lo podéis venir a buscar a nuestro almacén de Terrassa.

Para pagar podéis realizar una transferencia a BBVA al número de cuenta:
ES8001828110440201659159 Indicando: Pedido web y vuestro nombre
Después del pago, podéis enviar el comprobante de la transferencia al 679823558

Si queréis utilizar Bizum, PayPal, o pagar con código, también se puede hacer. Sólo hace falta que nos digáis como lo queréis hacer.

Por el envío necesitaremos:
Nombre y apellido
Emprendida si es el caso
Dirige, código postal y población
Teléfono de contacto por el transportista

Para asegurar vuestra confidencialidad, tenemos un servicio de paquetería completamente discreto y seguro. Vuestros datos personales están protegidas por la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Autorizado y Datos de Carácter personal, y nunca pasarán a terceras manos sin vuestra autorización

DEVOLUCIONES

Derecho de revocación: el Arte 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero, de ordenación del Comercio Minorista, confiere al cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación con Carmanyola Picant (enviando un correo electrónico a: hola@carmanyolapicant.cat), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto. La devolución del producto se ejercerá sin penalizaciones de forma que la Fiambrera Picando procederá al reintegro del importe total de la compra, incluyendo, si hay, los gastos de envío. La Fiambrera Picando ofrece la posibilidad de devolver cualquier producto adquirido con servicio a domicilio o entregado a sus reuniones. Para poder efectuar la devolución, el producto tiene que estar completo, en perfecto estado y en su embalaje original.

Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío: si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, del mismo modo, un defecto en la mercancía recibida, también durante el periodo de garantía, el cliente lo puede comunicar a la Fiambrera Picando (enviando jodo/s del producto por correo electrónico a hola@carmanyolapicant.cat) en un plazo de 15 días. La Fiambrera Picando se responsabilizará de la sustitución por uno de nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. La reparación y/o la sustitución del producto defectuoso será gratuita para el consumidor, incluyendo los gastos de envío. Este derecho de dejación no se aplicará a aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas no sean susceptibles de dejación

En resumen:
-Para la devolución o cambios de uno o varios productos recibidos, tendrán que estar en perfecto estado, sin utilizar y dentro de su caja original.

-El periodo para pedir la devolución o el cambio es de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Con posterioridad a esta fecha no se admitirán devoluciones.

-Para la devolución o el cambio será necesario enviar un correo electrónico a hola@carmanyolapicant.cat. También nos podéis trucar o hacer whatsapp al 687416369 - 679823558.

-Hay que indicar la dirección de recogida y un número de teléfono móvil y día de la recogida con franja horaria de un mínimo de 3 horas porque pueda pasar el mensajero.

-Carmanyola Picant le confirmará la devolución o el cambio, el día y la franja horaria de recogida y enviará un mensajero de Nacex porque le recoja el paquete si es devolución, o que le recoja y le entregue en el mismo momento (intercambio de paquetes), si se trata de un cambio.

-Cuando Carmanyola Pciant haya recibido el producto en su embalaje original y haya comprobado el correcto estado de este, se procederá a realizar el abono del precio pagado en un plazo de 48 horas, en el mismo medio en el que se vaya realizar. Si se realizó por PayPal, no se verá reflejado al número de cuenta personal sino que se reembolsará a la cuenta de PayPal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información sobre nuestra política de cookies Cerrar X