ORGANIZA UNA CHARLA DE SEXUALIDAD PARA JÓVENES

Interrogantes en formato señal de tráfico, que simboliza el peligro de la proximidad de jóvenes con preguntas

CHARLA DE SEXUALIDAD
Organizamos charlas de sexualidad mediante dinámicas participativas para fomentar el diálogo y la reflexión de una forma respetuosa, divertida y desde la diversidad. Nos adaptamos a las características de cada grupo.

TUPPERSEX PARA JÓVENES
El eje de animación para lograr los diferentes objetivos planteados a cada una de las charlas, será a través de un tuppersex donde mostraremos diferentes productos. El tuppersex nos ayudará a crear un ambiente distendido y cómodo para que puedan exponer sus dudas. Las principales prioridades de las charlas-tuppersex es conseguir que los jóvenes se acepten tal como son, descubran la sexualidad de una forma diferente y se lo pasen bien aprendiendo, estando atentos hasta el final.

PRIMERAS RELACIONES (13-15 años)

Fomentar una educación sexual sana y responsable.
Conocer y respetar el propio cuerpo y el de los otros.
Aclarar conceptos del ámbito sexual.
Proporcionar herramientas para desarrollar hábitos sexuales saludables.
Romper mitos y tabúes.

HABLAMOS DE SEXO (16 años en adelante)

Fomentar una educación sexual sana y responsable.
Hablar de estereotipos sexuales y de género.
Educar en la igualdad y empatía en las relaciones afectivosexuales.
Aclarar conceptos e intercambiar experiencias.
Iniciación al juego erótico.

¿CUÁNTO CUESTA? 150€ la sesión

Opción de sortear algún producto o llevar stock. Desplazamiento extra fuera del Vallès Occidental

Foto de la charla para jóvenes

DURACIÓN
Las charlas para jóvenes acostumbran a durar unas 2 horas.
Si necesitáis que tenga otra duración, nos adaptamos.
Recomendamos grupos de 20 a 30 jóvenes.
Para grupos más numerosos, consideraremos la opción de venir 2 ponentes o dividir los jóvenes en 2 grupos.

PARA RESERVAR
Para ampliar información y para reservar nos podéis llamar al: 679823558 - 687416369
También nos podéis escribir un correo electrónico a: hola@carmanyolapicant.cat

Centros y asociaciones con los que hemos colaborado:

Tuppersex de iniciación al juego erótico, empezando con la cosmética erótica para descubrirse a un mismo o con quien se esté y acabando con juguetes picantes para pasarlo bien y aprender algo más. Pudieron tocar, oler, lamer o ver como funcionaba cada producto, mientras explicábamos anécdotas divertidas. Les dimos la opción de escribir preguntas confidenciales en un papel que dejaron en una urna y que sirvió para participar en el sorteo de unos cuántos productos eróticos. Salieron muy contentos con algún regalito para iniciarse y sin dudas. Fueron 28 chicos y chicas de 14 y 15 años.
Descubre la sexualidad de una forma diferente.
Dos partes: Primero al grupo de jóvenes de 14-15 años y después a los jóvenes de más de 16 años. Charla-tàpersex de iniciación al juego erótico mostrando productos para descubrirse un mismo e intentar descubrir la pareja, si hay. Resolución de dudas con sorteo de productos eróticos porque se queden hasta el final y pregunten el que los quita el sueño.
Powerpoint sobre las enfermedades de transmisión sexual a càrreg de una joven enfermera. Turno de preguntas a la enfermera y a nosotros. Charla-tàpersex con los productos eróticos de iniciación al juego erótico como cosmética erótica, de higiene íntima y algunos juguetes sin forma fálica para introducir en las relaciones sexuales. Sorteo de productos eróticos para que se queden hasta el final. En este caso, se hizo una invitación que tenía dos partes: el número por el sorteo, y el espacio para la pregunta o duda que se haría en secreto, puesto que se ponían en una urna.
Tuppersex para los jóvenes de Sant Quirze después de una cena temática
Charla para jóvenes sobre la iniciación al juego erótico con muestra de productos en formato tuppersex y resolución de dudas.
Tuppsersex para las jóvenes del distrito. Lo hicimos a continuación del foro-debate de la proyección de la película Histeria, que va del primer vibrador de la historia.
En la clausura de las Jornadas sobre sexualidad y género de Masquefa 2018, realizamos un Tuppersex y salud sexual para jóvenes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información sobre nuestra política de cookies Cerrar X