Si te gustaría aprender a tocarte para sentir más placer y tener un orgasmo de película, toma nota de estos consejos infalibles:
Relax. Reserva un ratito tranquila para poderte dedicar a ti, a tocarte y sentir tu cuerpo.
Crea el ambiente. Música, velas, incienso... Es un tiempo para hacerte el amor a ti misma y te mereces un escenario acogedor y sensual. ¡Activar los sentidos es excitante!
Usa un lubricante natural como el Body Fluid o el Natural de Nuei. Aunque tú lubriques de manera natural, ¡no te imaginas cómo unas gotas de lubricante pueden potenciar las sensaciones! Ponte el lubricante primero en los dedos y luego deslízalos por el clítoris.
Juega. Cierra los ojos. Siente. Tócate observando qué sientes y déjate guiar por tu placer.
Quédate allá donde sientas más gustito y explórate sin vergüenza.
Gime. Suelta la voz, permite que el sonido salga en forma de gemido: ¡es una manera increíble de amplificar el placer e intensificar las sensaciones!
Disfruta del camino y no tengas prisa. ¡La explosión de placer llegará cuando menos te lo esperes!
Si te sientes un poco perdida y quieres que nuestra sexóloga te acompañe a descubrir y disfrutar de tu cuerpo para conseguir tener un (buen) orgasmo, ponte en contacto con https://www.elisabetdionis.com/contacto
¡Ah! Si quieres tener un orgasmo rápido, tenemos juguetes como el estimulador de clítoris Satisfyer que te harán llegar en solo 2 minutos.
0 Comentarios