Peta Zetas excitante para los bajos
Peta Zetas excitante para los bajos
Peta Zetas excitante para los bajos foto 2

Peta Zetas excitante para los bajos

25.00 €

Gel estimulante unisex que vibra. Genial para los preliminares, para dar ganas y para intensificar el orgasmo. El mejor vibrador líquido o líquido vibrador con el que notaràs unas burbujas que se mueven por las partes íntimas o en los labios.

¡Lo quiero!

El vibrador líquido es un gel excitante, que te hará vibrar! Es la última novedad en cosmética erótica estimulante!
El gel se aplica en la zona íntima externa del hombre o de la mujer. Puedes poner una gota, o más de una si lo quieres más intenso. Apenas ponértelo notarás unas sensaciones estimulantes similares a unas olas de vibración o unas burbujas que se mueven por las partes íntimas produciendo una vibración, similar al peta-zetas.
Ayuda a dar ganas en los preliminares... y se puede lamer! La mujer puede llegar a tener un orgasmo antes del habitual y para las que les cuesta, tienen más números de llegar.
Ah! si llegas al orgasmo, es más intenso!
Se empieza a notar su efecto a partir del momento en que te lo pones, ya que activa la circulación de la sangre y dura unos 20 minutos dependiendo de la cantidad que hayas puesto. Imposible de imaginar, sólo lo sabrás cuando lo pruebes! Solo/a o en pareja!

    Características:
  • Envase 15 ml.
  • Efecto frio.

0 Comentarios

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información sobre nuestra política de cookies Cerrar X