Magnetik for everyone - Perfume con feromonas
Magnetik for everyone - Perfume con feromonas

Magnetik for everyone - Perfume con feromonas

21.00 €

Magnetik foreveryone unisex - Perfume con feromonas para augmentar la atracción sexual o deseo. También para crear buen rollo y más comunicación. Pulverizar en ambos lados del cuello para segregar más feromonas y triunfar.

¡Lo quiero!

Magnetik for everyone es un perfume fresco unisex que huele muy bien, está hecho a base de cítricos frescos como el limón y la bergamota, y con toques florales de lirio, jazmín o la freesia con un punto suave de vetiver y musgo, al que han añadido feromonas: unas sustancias naturales inodoras que nuestro olfato no nota conscientemente. Actúa como potenciador de la producción de feromonas que ayudarán a aumentar la atracción sexual o el deseo. También para crear buen rollo, más comunicación y aumentar los probabilidades de éxito de lo que te propongas. Pulverizar a ambos lados del cuello y a triunfar!

    Características:
  • Envase de vidrio de 50 ml.
  • Con pulverizadoir
  • Caja con instrucciones
  • Hechoa base de ingredientes vegetales y plantas medicinales ayurvèédicas
  • Alcohol denat, aqua, propanediol, parfum, ceratonia, siliqua, fruit extract, jasminum officinale flower, coleus forskohlii root extract, camelia sinensis leaf extract, BHT, phenethyl alcohol, caprylyl glycol, citral. coumarin, geraniol, citronellol, liminene, linaool.

0 Comentarios

Deja un comentario


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información sobre nuestra política de cookies Cerrar X